Llegas como quien compra irreverente.

El rubor de tus mejillas, llegó esta tarde de otoño.
Y el llanto emborronaba la cuartilla,
Que dolor y que vergüenza reflejas
De las guerras de la vida,
Y la verdad inocente que  asomas.
Quisiera encontrarte en esa historia para que no mueras,
Pero al morir engañas y suplicas,
Por quedarte en esa primavera lejana.
May 20/02/2010

9 Replies to “Llegas como quien compra irreverente.”

  1. Mi ángel, tienes algo mágico en tu enfoque, me agradaría conocer más de tí, ya te dejé mi correo, si necesitas otra vía solo dímelo y la pondré a tu alcance, pareces alguien especial por la forma en que escribes, no sé si a tí te sucede que la mayoría de las personas te comprenden a medias, que en ocasiones dejas que salga esa manera de expresar que te caracteriza y te miran con caras raras, dime si has experimentado alguna vez el sentimiento de que las demás personas no te entienden, o que te han acusado de solo decir cursilerías y cosas pasadas de moda, creeme que lo he experimentado, pues también he caminado por sombra de valle de muerte y conozco las dos caras de la vida, pero esa es otra historia, conocerte y tener tu amistad es algo que me gustaría hacer mientras tenga fuerzas para mantenerme vivo, y ahora nada, me basta con que lo sepas.

  2. Hi amiga, ahora estaba revisando tu blog, sinceramente no sabía que habían hecho comentarios tan hermosos de mis poemas, de los tuyos, de todo el trabajo en general que has hecho. Me siento muy inspirada y agradecida que me hayas publicado en este blog tan hermoso que es pura poesía. Todos los asiduos son personas muy especiales. Muy agradecida, May, lo mejor del mundo para ti. Dios te bendiga amiga mía de las distancias y la literatura.Viva la poesía!

  3. ruthbendita: Hola, amiga, hace rato no publicas nada, espero que no te alejes demasiado y nos olvides, ojalá tuviese la oportunidad de conversar contigo, no te niego que sería un placer exquisito poder concerte o al menos escuchar el sonido de tu voz, pero qué le voy a hacer, parece que no no te agrada la idea de conocer nuevas amistades, yo solo busco amistad, para mí es un tesoro bastante preciado, pues tengo muy pocos amigos, pero los que tengo son fieles no importa la circunstancia y de mi parte igual ara ellos, ojalá algún día pueda tener el privilegio de la tuya también.
    Un saludo y hasta que te escriba de nuevo.

  4. Que bello poema, deja el alma como dijera en una remota ocasion un gran escritor: vibrando como una gota de rocío sobre el candor de una rosa. Es inspirador, sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*